Equipo Bimani 13

Somos un conjunto de estilos y personalidades de todo tipo, pero con una meta en común: tenemos la ilusión y las ganas por hacer de Bimani 13 una marca diferente capaz de llegar a todo el mundo.

Alba Pérez
Ventas Tienda Velázquez

Perfeccionista y estilosa. Gaditana de nacimiento, urbanita por profesión y playera de corazón.

Alba Aguado
Ventas Tienda Paseo de la Habana

Amante de la lectura y la música. Esta tímida manchega se sabe al dedillo cada rincón de las tiendas de Bimani 13.

Ángela Rodríguez
Diseño

DJ oficial de la ofi, todo sonrisa y optimismo, amor incondicional por los animales, todo ello aderezado con una pizca de frikismo (su mesita repleta de ítems japos la delatan).

 

Beatriz Herranz
Venta Online

100% bondad, con su voz despierta hasta al más dormido, sus ocurrencias son dignas de un best-seller.

Clara Sánchez Marcos
Ventas Tienda Paseo de la Habana

Leonesa afincada en Madrid. Le encantan los gatetes y la música indie. Siempre te atenderá con una sonrisa enorme y gracias a su pasión por la moda te asesorará en lo que necesites.

Cristina Cabañas
Ventas Tienda Velázquez

Desde Castilla La-Mancha llega la alegría de Bimani 13. Dicharachera y divertida, adicta a las compras y artista con la pintura. Lo arregla todo con un Josuuuu.

 

Elena Candela
Producción y Ventas

Futura hija predilecta de Alicante, simple que no sencilla, es la mejor embajadora de Bimani13 en los platós de Telecinco. No parará hasta ver a la Reina con una de nuestras blusas.

Ester Pérez Nanclares
Ventas Tienda Velázquez

Del Puerto de Santa María, enamorada de Madrid. Perfeccionista, de risa fácil y contagiosa. Sus aficiones son la moda, coser, la decoración, la playa y los animales.

Laura Corsini
Fundadora y CEO

Loca del 13, de las aceitunas y las chuches, capaz de encontrar orden en el caos absoluto,  Laura es irremediablemente todo espontaneidad y naturalidad.

 

Laura Muñoz
Comunicación y Marketing

La benjamina de la ofi, su llegada trajo el estilo a P.Habana 87. Dudamos de su timidez aparente, que deja de lado cuando se codea con famosos e instagramers enfundada en un vestidazo Bimani.

Luisa Gómez
Ventas Tienda Velázquez

Qué más se puede pedir, rubia, ojos claros y cordobesa; derrochando salero a la par que elegancia por cada rincón de Velázquez.

María Gutiérrez Meyer
Ventas Tienda Paseo de la Habana

Dulce y amante de los niños. Del mundo de Magisterio ha aterrizado en nuestra tienda de Paseo de la Habana para aportar toda su simpatía

 

Mariana Solís
Administración

Fan de los deportes en general, hacha de los números y orgullosa sevillana. Si le tocas las palmas, no puede evitar bailar por bulerías.

Mónica Otaegui
Creatividad

Ha venido desde San Sebastián para cuidar la sencillez en nuestras tiendas. Gracias a su súper visión, alinea todo lo que se le ponga por delante.

Pablo Pellico
Comunicación

El último “loco” en incorporarse al equipo y al mundo Bimani para llevar las riendas del departamento de Comunicación.

 

Patricia Mola
Venta Online

Todo un torbellino, desborda alegría y energía positiva por donde va. ¡Cuidado fotógrafos del mundo!. Patricia es capaz de agotar las existencias de carretes a nivel mundial.

Rocío Gómez
Dirección

Llegó a Biombo con un “bombo” cuando daba comienzo la era Bimani. Mayormente conocida como la del “todo por email”, el Excel es su mejor aliado.

Valentina Vlad
Venta Online y Producción

Sus manos mágicas fueron la clave del inicio de Bimani13 haciendo decoraciones de ensueño. Perfeccionismo y sensibilidad son sus señas de identidad, y su hijo su mayor debilidad.

 

Victoria González
Directora Tienda Velázquez

Torbellino de energía y organización. Las horas con ella y sus bailes hacen que los fines de semana lleguen antes.