Equipo Bimani 13

Somos un conjunto de estilos y personalidades de todo tipo, pero con una meta en común: tenemos la ilusión y las ganas por hacer de Bimani 13 una marca diferente capaz de llegar a todo el mundo.

Alba Pérez
Ventas Tienda Velázquez

Perfeccionista y estilosa. Gaditana de nacimiento, urbanita por profesión y playera de corazón.

Alba Aguado
Ventas Tienda Paseo de la Habana

Amante de la lectura y la música. Esta tímida manchega se sabe al dedillo cada rincón de las tiendas de Bimani 13.

Ángela Rodríguez
Diseño

DJ oficial de la ofi, todo sonrisa y optimismo, amor incondicional por los animales, todo ello aderezado con una pizca de frikismo (su mesita repleta de ítems japos la delatan).

 

Beatriz Herranz
Venta Online

100% bondad, con su voz despierta hasta al más dormido, sus ocurrencias son dignas de un best-seller.

Cristina Cabañas
Ventas Tienda Velázquez

Desde Castilla La-Mancha llega la alegría de Bimani 13. Dicharachera y divertida, adicta a las compras y artista con la pintura. Lo arregla todo con un Josuuuu

Elena Candela
Producción y Ventas

Futura hija predilecta de Alicante, simple que no sencilla, es la mejor embajadora de Bimani13 en los platós de Telecinco. No parará hasta ver a la Reina con una de nuestras blusas.

 

Ester Pérez Nanclares
Ventas Tienda Velázquez

Del Puerto de Santa María, enamorada de Madrid. Perfeccionista, de risa fácil y contagiosa. Sus aficiones son la moda, coser, la decoración, la playa y los animales

Laura Corsini
Fundadora y CEO

Loca del 13, de las aceitunas y las chuches, capaz de encontrar orden en el caos absoluto,  Laura es irremediablemente todo espontaneidad y naturalidad.

Laura Muñoz
Comunicación y Marketing

La benjamina de la ofi, su llegada trajo el estilo a P.Habana 87. Dudamos de su timidez aparente, que deja de lado cuando se codea con famosos e instagramers enfundada en un vestidazo Bimani.

 

Luisa Gómez
Ventas Tienda Velázquez

Qué más se puede pedir, rubia, ojos claros y cordobesa; derrochando salero a la par que elegancia por cada rincón de Velázquez.

Mariana Solís
Administración

Fan de los deportes en general, hacha de los números y orgullosa sevillana. Si le tocas las palmas, no puede evitar bailar por bulerías.

Pablo Pellico
Comunicación

El último “loco” en incorporarse al equipo y al mundo Bimani para llevar las riendas del departamento de Comunicación.

 

Patricia Mola
Venta Online

Todo un torbellino, desborda alegría y energía positiva por donde va. ¡Cuidado fotógrafos del mundo!. Patricia es capaz de agotar las existencias de carretes a nivel mundial

Rocío Gómez
Dirección

Llegó a Biombo con un “bombo” cuando daba comienzo la era Bimani. Mayormente conocida como la del “todo por email”, el Excel es su mejor aliado.

Valentina Vlad
Venta Online y Producción

Sus manos mágicas fueron la clave del inicio de Bimani13 haciendo decoraciones de ensueño. Perfeccionismo y sensibilidad son sus señas de identidad, y su hijo su mayor debilidad.

 

Victoria González
Directora Tienda Velázquez

Torbellino de energía y organización. Las horas con ella y sus bailes hacen que los fines de semana lleguen antes.