Bimani 13 - Blusas Reversibles - Blusa Mujer

Nuestra filosofía se basa en tres pilares: ofrecer un trato personal y cercano, diseñar prendas que se adapten al estilo de cualquier mujer y crear prendas versátiles, sencillas, que no siguen modas o tendencias. Bimani 13 es una marca de básicos renovados.


Bimani 13 - Blusas Reversibles - Blusa Mujer

Trato cercano y honesto

En Bimani 13 ofrecemos un trato cercano y una asesoría personalizada a cada clienta. Analizamos el estilo de cada una, junto a ella, estudiamos los diferentes tonos y patrones para escoger aquellas prendas que más le favorezcan.

Decoramos nuestras tiendas procurando crear un ambiente acogedor en donde la clienta se sienta a gusto.

Bimani 13 - alt=

Prendas que se adaptan a ti.

Bimani 13 busca crear prendas sencillas y versátiles que se adapten al estilo de cualquier mujer. Para ello, analizamos nuestros patrones para asegurarnos de que favorecerán en todo el tallaje.

Creamos prendas atemporales, sencillas y versátiles. Buscamos que una misma prenda sirva tanto de diario como para ocasiones más especiales.

 
Bimani 13 - Vestidos Mujer

Tejido Mágico

Apostamos principalmente por un único tejido, un crepe georgette de textura agradable y con una caída increíble. Un tejido extremadamente fácil de tratar, cuya principal característica es que no es necesario plancharlo.

El tejido Bimani forma parte de nuestras colecciones desde nuestros inicios, con él confeccionamos todo tipo de prendas: blusas, vestidos e incluso pantalones o monos. Cada temporada, desarrollamos este tejido en una decena de tonos nuevos que combinan entre sí.

Bimani 13 - Moda Madrid

TWIST

La mayoría de nuestras prendas están diseñadas para ser Twist, podrás llevarla con el escote hacia delante o hacia atrás.

Innovamos en el escote de nuestras blusas y vestidos para que se adapten al cuerpo en ambos sentidos. De esa forma, podrás llevar una misma prenda de varias maneras.

Esto es posible gracias a la buena caída del tejido y a diferentes modificaciones que hemos realizado sobre los patrones tradicionales.


Bimani 13 - Blusas

Made in Spain

Apostamos por la producción española, trabajando mano a mano con reconocidos talleres de Madrid, Toledo y Ciudad Real. Junto a ellos, procuramos cuidar todos los detalles para ofrecer una confección de calidad.